Ketzel99 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ketzel99/art/The-Bird-296275338Ketzel99

Deviation Actions

Ketzel99's avatar

The Bird

By
Published:
239 Views

Description

Saludos! si, es raro que suba dos dibujos el mismo dia.. y mas este que es un tanto especial al anterior... bueno, a lo que iba:

La paloma, un ave detestable para muchos, posiblemente muchos le hallan querido dar la muerte, otros las protegen... muchos tienes sus distintos ideales, hasta e escuchado que Noe envió una paloma y le trajo una pista para que supiera que iba a hacer tierra mas adelante. (No se si fue así, solo lo escuche en clase de religión)
Bueno, para MI la paloma, también es un ser viviente, no digo que las ame hasta el punto de proteger su especie o que las odie como para andar cazándolas... pero aun así, espero que jamas se extingan n_n

Hoy muere una de ellas, Prinny. ¿Quien es Prinny?
Una mascota de :iconmysweetrosa: la estuvo cuidando durante un periodo de tiempo ya que tenia una alita rota, fue muy cariñosa con ella... y almenos la alcance a ver. Espero que ahora este surcando los cielos y cumplir su sueño de volar de nuevo...

Prinny - QEPD
15/04/12

Me despido aquí... Saludos
Ketzel, Cambio y... fuera~
Image size
640x480px 81.96 KB
© 2012 - 2024 Ketzel99
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MySweetRosa's avatar
Mi amor ... muchas gracias por esto n///n enserio... gracias por levantarme el animo y estar conmigo,y si... ella ya debe de estar mejor jeje,me encanto el regalo(ami nunca me salen las aves uwuU) muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer esto por mi mi amor! TE AMO DEMASIADO!